Estamos buscando tu talento


En MUTUO®, el deseo y las ganas de superar tus propios límites te darán acceso a un mundo de oportunidades en el que podrás explorar tu potencial a largo plazo impulsado por un apoyo permanente y un ambiente de colaboración en el que lograrás mucho más. Lo que hacemos está inspirado en las personas. Si buscas desarrollarte integralmente, MUTUO® es la empresa para ti; pues apoyamos y motivamos a nuestros colaboradores a crecer en más de una dimensión y a explotar todo su potencial tanto personal como profesional logrando un crecimiento y balance intelectual, emocional y social que te llevará a sentirte completamente satisfecho.

Perfil


Conocimientos:

• Preferentemente experiencia como ayudante de barista.

• Elaborar bebidas siguiendo procedimientos.

• Manejo de inventarios.

Habilidades:

• Manejo de utensilios de cocina.

• Acostumbrado a trabajar eventualmente bajo presión.

• Trabajo en equipo.

• Disposición al cambio.

Ofrecemos:

• Sueldo Competitivo.

• Excelente ambiente de trabajo.

• Desarrollo profesional.

• Turno matutino y vespertino.

Perfil


Estudios:

• Ingeniería en Telecomunicaciones, Comunicaciones y Electrónica Lic. en informática, o carreras afines.

• Certificación en CCNA R&S.

• Inglés Intermedio- Avanzado (conversación, comprensión y lectura).

Conocimientos prácticos:

• Conocimiento técnico de la funcionalidad, aplicabilidad y estandarización del Modelo OSI e TCP/IP.

• Conocimiento para calcular y hacer Sub-Netting y VLSM.

• Conocimiento de conceptos de operación de una red inalámbrica.

• Dominio técnico de funcionalidad, uso y aplicabilidad de comandos, interfaz, y técnicas Cisco IOS.

• Enrutamiento (estático y dinámico).

• Configuración y manejo de EIGRP, OSPF, RIP.

• Configuración, password recovery, recovery, downgrade and upgrade de routers, switches, access Points.

• Tecnologías de Switching, STP y Trunking entre Switches.

• Implementación Virtual LANS (VLAN's).

• Fundamentos de Seguridad y Access Control Lists.

• Fundamentos de redes Wireless, WAN, NAT.

• Troubleshooting de fallas asociados a los tópicos anteriores.

Principales actividades:

• Soporte técnico remoto y asesoría a clientes (internos y externos).

• Soporte técnico en sitio.

• Instalación y mantenimiento de equipos de redes.

• Generación de reportes de servicio.

• Elaboración de memoria técnica.

Ofrecemos:

• Sueldo Competitivo.

• Excelente ambiente de trabajo.

• Desarrollo profesional.

Perfil


Funciones:

• Buscar clientes, seguimiento, negociación y cierre.

• Llevar el proyecto de la mano del cliente hasta su entrega según sus necesidades.

• Hacer recorridos con los clientes en las diferentes ubicaciones.

• Estudiar la competencia.

Requisitos:

• Fluidez para hablar.

• Automóvil.

• Experiencia en área comercial y servicio al cliente.

Competencias:

• Pensamiento crítico.

• Agilidad en la resolución de problemas.

• Habilidades en gestión de tiempo.

• Trabajo en equipo.

• Sentido de comunidad y orgullo por su desempeño laboral en la compañía.

Beneficios:

• Sueldo competitivo y comisiones, en base a experiencia.

• Prestaciones de ley.

• Excelente ambiente laboral.

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